|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
¿No te parece que es mejor salir a comprar una bateria? Se tiene que trabajar y gastar tanto para tener una diminuta cantidad.
|
||||
|
|
|
Extraje texto de una web:
- - - Principio de Conservación de la Energía Este principio establece que la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma. Cualesquiera que sean las modificaciones de energía en el interior de un sistema, la cantidad total de energía en el mismo es constante. Transformación de la Energía Las distintas manifestaciones o formas de energía pueden transformarse unas en otras. Para que estas transformaciones hayan podido realizarse, ha sido fundamental la creación por parte del hombre de maquinarias, que por sí solas no producirían energía. Una transformación posible de energía seria el caso de la energía potencial o de posición que posee una masa de agua estancada que se transforma en energía cinética cuando cae desde una altura cualquiera (energía hidráulica) por una tubería e incide sobre el rodete de una turbina hidráulica, haciéndola girar (energía mecánica). - - - Mencionaron un cable y un imán... Todo conductor por el que circule corriente eléctrica producirá un campo magnético a su alrededor; de la misma manera, un campo magnético cercano a un conductor produce energía eléctrica. Ese es el principio que usan los transformadores, donde la bobina primaria produce un campo magnético que genera la circulación de corriente eléctrica en la bobina secundaria. Es decir que la energía sale de algún lugar (de la bobina primaria en ese caso), no aparece de la nada. Y en cuando a la gravedad, es la denominada "Energía potencial". Si subieran agua a un tanque a 60 mts con fuga por un caño, a 2 mts de altura, en la salida, tendría una presión de, llamémosle, 58 mts. Esa presión no requiere de una bomba hidráulica, es simplemente la presión que genera la gravedad. Igual recuerdo que mencionó un circuito eléctrico. |
|||
|
Bueno si has hecho este descubrimiento por decirlo asi.
Creo que lo mejor que puedes hacer es portearlo en el Foro. Asi los usuarios que ingresen a esta seccion del foro podran mirar tu informacion. Espero que lo hagas pronto. Saludos |
||||
|
|
|
Pues mi querido amigo , quisiera decirte que si fueras tan amable de decir tu Fórmula de crear energía gratis... please dinos como lo haces
Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Realmente creo que en el futuro, con los avances tecnologicos que vendran es posible que se cree algun tipo de recurso de energia gratis, pero ahi que ver si es aceptada, no creo que a las petroleras o a las grandes multinacionales les guste que la energia sea gratis, si esto pasara ellos perderian millones.
El Sabio intenta superarse a si mismo... el Mediocre a los demás.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|