|
|
hola a todos, estoy de acuerdo en lo que dices, todos los cientificos del mundo estan tratando de inventar el hilo negro y buscan algo nuevo y espectacular y se olvidaron de lo basico y lo simple y que el hilo negro ya existe, recuerda que los inventos mas asombrosos fueron creados de un un chispaso de ocurrencia, si sumas diferentes tecnologias de las cuales individualmente no tienen nada en cumun y logras armar el rompe cabezas te da como resultado algo que nadie conose, no es que sea nuevo simplemente a nadie se le a ocurrido juntarlas, que es exactamente lo que yo hice, no cree la maquina del futuro ni una nueva forma desconocida de energia, simplemente regrese a lo basico, aplique diferentes tecnologias que otras personas crearon para otro fin y me dio como resultado la optencion de energia ilimitada y gratis, este foro esta para opinar y todos tienen razon en lo que dicen, simplemente muchas de las personas que son creativas tienen esos chispasos de ocurrencia que son tan simples que lo primero que uno piensa es "seguramente a alguien ya se le ocurrio" o se queda en una idea hasta que despues de mucho tiempo se enteran que a otra persona lo invento y uno dice eso ya se me avia ocurrido a mi, demasiado tarde, en realidad pienso que si hay mucha gente con grandes ideas, la diferencia es la tenacidad que tenga uno para lograr desarrollar esa idea y oviamente los recursos, por eso yo entro a estos foros para tener una oportunidad que alguien que crea en nosotros la gente comun y corriente y nos den una oportunida, por cierto si hay alguien interesado estoy dispuesto a compertir la patente. saludos a todos y buena suerte samuel park
|
| |
|
|
|
respeto las opiniones de todos, pero no es tan impocible yo estoy trabajando hace mucho tiempo en algo de eso pero no se vasa en ningun circuito mas bien lo mio y talves caiga en el error de decirlo , es un generador de movimiento continuo, algo loco lo se ya que contradice las leyes de la ficica pero no talves las de la ficica cuantica, talces con un circuito sea mas facil por que es de saver que con diodos de celenio se puede producir una carga y ahumentar con bobinas, pero bueno hasta ahora no puedo provar nada espero que alguien tenga suerte por que es un bien para todos
|
| |
|

|
chavo!!! - Toda accion requiere una reaccion - Nada se crea de la nada(vacio)
...Suerte, la verdad no creeo...aunque el ser humano de donde viene? o como fue creado?
Saludos a mi Yucatan Mex.
|
| |
|
|
|
no estoy seguro y si nos estas engañandopor que no envias tus planos a los cazadores de miros pues ellos ni con el mas sotisficado equipo podian obtener energia gratis mas bien gastaron un dineral que seria mejor comprar una bateria
|
| |
|