|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola quien quiera que lea este correo, cordial saludo a todo los genios de cazadores de mitos.
lo que pasa es que yo invente un circuito que puede producir corriente electrica y estoy dispuesto a compartir mi descubrimiento ya que existen lugares en el mundo en donde no se cuenta con energia como en fincas y lugares remotos, este dispositivo es sencillo y puede encender luces y mucho mas. si alguien esta interesado favor escribir al correo guiascauca@yahoo.es att. juan pablo. |
|||
|
hola juan pablo vi tu publicacion y me intereso el tema ya que todos queremos gastar menos en energia mi correo es robert.baez@hotmail.com saludos
|
||||
|
hola,park100,ante todo felicitarte por el invento.Soy de recicla una asociacion sin animo de lucro y nos interesa tu invento para llevarselo a mucha gente que lo necesita , no se que te parece la idea que el invento sea una realidad entre la gente.
Cuando nos digas empezamos, un saludo Luis283@ozu.es |
||||
|
Juan Pablo
yo tambien estoy interesado en tu sistema, mi mail es fmonroyh@yahoo.es, favor enviar la documentacion para ver como funciona. saludos |
||||
|
en realidad todo en esta vida cuesta, pero no estan del todo equivocados, El Alternador es una máquina destinada a transformar la energía mecánica en eléctrica, generando, mediante fenómenos de inducción, una corriente alterna.
Los alternadores están fundados en el principio de que en un conductor sometido a un campo magnético variable se crea una tensión eléctrica inducida cuya polaridad depende del sentido del campo y su valor del flujo que lo atraviesa. Un alternador consta de dos partes fundamentales, el inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido que es el conductor el cual es atravesado por las líneas de fuerza de dicho campo magnetico. que es algo similar a las ondas G que enteoria podria generar energia¨gratis¨ talvez no perpetua pero algo duradera como los vehi****s automotores y sus alternadores y baterias. pero todo cuesta. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "La única cosa realmente valiosa es la intuición.""Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano." Albert Einstein carpen dien |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|