COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    orejas calientes
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guille Jacquet
Publicado.
Mas de una vez nos ha ocurrido que sentimos las orejas calientes; nunca falta una abuela o padre que nos dice: "alguien esta hablando mal de vos en este momento"... sera verdad?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A todas las anteriores personas, ¿Cómo podrían Los Cazadores de Mitos probar eso?. Lo expresado no es más que una especulación; las posibles pruebas que se hagan serían de carácter empírico, es decir, sin fundamento profundo, o "al tanteo". Todo lo que se haga en el programa podría variar, dejando así más dudas y por consiguiente construyendo una política grande respecto al tema. El estilo del programa es genial, no es necesario hacer sugerencias tan concluyentes.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: yahoo españa | Registrado:: 07 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo la atencion su foro, porque si bien es cierto lo que se dice..que si alguien esta hablando mal de ti...es cierto...pero la explicacion cientifica que piden es la siguiente:

las orejas son los termostatos del cuerpo..por ellas se libera y se absorbe calor y hasta se pueden expresar las emociones,en cuanto a ira y resentimiento, de hecho aun no hemos perdido la capacidad de moverlas como algunos mamiferos...que las utilizan como respuestas a los estimulos externos...como ruidos u orientacion..pero si quieran hagan la prueba cuando tengan mucho calor...solo mojen sus orejas y veran como en pocos minutos sentiran como baja la temperatura... se siente un fresquitooo...como cuando le hechamos agua al radiador del carro ..jejje bueno eso me lo explico mi profesor de zoologia hace mucho y nunca se me olvido...es veridico..hagan la pruebaa.. chau..

karina

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no es necesario tener una prueva sientifica si no una de psicologia, cuando disen que alguien tiene la oreja caliente es para que los niños ya se asusten y se empiesen a tocar la oreja(ese es el mentirozo), o no se dejan tocar las orejas (otro forma de descubrirlos) es para eso la frase para pillarlos y ellos mismos se echen la culpa jajaja

TEVCtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: 50 | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si eso es muy gracioso porque se calienta una oreja a la vez y ademas yo he escuchado que cuando es la oreja derecha estan hablando bien de uno pero si es la oreja izquierda estan hablando mal, necesitamos una respuesta cientifica para este fenomeno fisico

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 29 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    orejas calientes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.