Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    nuevo experimento de big bang
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de plum.fairy
Publicado.
este nuevo experimento de miles de euros que hicieron unos científicos hace apenas unos días trata de explicar el origen del universo... pero usaron protones... eso ya es materia... se supone que antes de la gran explosión no había materia... creen que saquen conclusiones de esto?

Pregunta de Encuesta.:
es una buena idea seguir experimentando?

Opciones.:
Si, sabremos de dónde venimos
No, todo fracasará
es un desperdicio de dinero, que lo usen en resolver el calentamiento global
hay niños muriendo de hambre y ellos gastan dinero en tonterías
es el experimento del siglo, sabremos quienes somos

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 155 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Espero que este bromeando con semegante ortografia... si es cierto que por lo menos yo no la tengo nada bien pero tampoco a la agresividad compa... jajajaja...

Con respecto a la pregunta en cuestion yo si estoy completamente deacuerdo en que se investigue... Tambien creo que la materia siempre existio solo que talvez en otro estado o en otra forma, si nos guiamos con la primera ley de la termodinamica... Seguramente podremos decir que la materia en su principio fue mas simple como todo en este universo, nace sencillo y evoluciona en formas mas complejas...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." Albert Einstein 1879 - 1955.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
vu eno pues primera mente noavia materia pero si avia energia y la materia puede combertirse en energia y la energia en materia asi que eso tal bes responda a tu pregunta y creo que es un muy buen expreymento.

porsierto soy nuevo aqui asy que si me puedes escribir algo en mi tema es el de basuca de arina. grasias

Publicaciones: 10 | Ubicación.: nose que es esto | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    nuevo experimento de big bang

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.