COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Te gusta a Karin?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Para mi, ella es muyyyyyyyy LINDA!!!!

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jmbicho
Publicado. Hide Post
yes si es muy linadaaaa pero con esos no se si durara mucho

Publicaciones: 4 | Ubicación.: españa | Registrado:: 24 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AJnex7500
Publicado. Hide Post
yo pienso que ademas de hermosa esta preciosa y ademas de los mitos es lo que mas me llama la atencion del programa, su forma de ser, pero no me agfrada que es sadomasoquista pero eso se puede arreglar

saludos para karin
y muchos besos Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: sdfsdfsd | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa mujer esta muy buena...ME ENCANTA!!!!Saludos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentina | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si es muuuyyyyyyy linda!!! Winkes hermosa!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Te gusta a Karin?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.