Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Es físicamente posible detener una bala con la boca??
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Holas a todos..
Soy miguel de argentina. Con mi hermano vimos un programa que un loco paraba una bala con la boca era un 38 creo (revólver). Y ni siquiera se puso algo en la boca como para parar la bala (no se algún recipiente de acero o algo de la medida de la boca). Solo un vidrio supuestamente entre el y el que dispara el arma, como para que se vea que la bala atraviese el vidrio y aparente ser mas real.
Obviamente nada de todo eso me pareció real, porque hubo muchos cambios de plano y cambio de cámaras y de los 6 tambores del arma solo se ven 4 y una minita que firma el casquillo y la bala cosa que pueden haber dos balas igualmente firmadas con sus iniciales.
Por eso les pido a los cazadores de mitos que me saquen de esta duda. Que si realmente es físicamente posible parar la bala con la boca, mas específicamente con los dientes como en algunas películas, sin ningún tipo de ayuda en la boca (vasos de metal o algo que detenga la bala).

P.D.: Encima el caradura se pone un chaleco antibalas por las dudas, sabiendo que le disparaban directamente a la boca con mira láser…… Razzer

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
vassi, el mito es mentira, pero si tanto crees que es posible, por que no conseguis a alguien para que te dispare e intentas hacer esta proesa. ha, que alguien filme

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 44 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dedaloXXI
Publicado. Hide Post
yo creo que si se puede detener una bala con la boca, el inconveniente es la matada tan madre, pero de poder se puede

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YA SE COMPROBO QUE NO ES POSIBLE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 437000 | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de eltachu
Publicado. Hide Post
ya comprobaron que no

Publicaciones: 16 | Ubicación.: http://www.fotolog.com/tachu_rasta | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Es físicamente posible detener una bala con la boca??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.