Holas a todos.. Soy miguel de argentina. Con mi hermano vimos un programa que un loco paraba una bala con la boca era un 38 creo (revólver). Y ni siquiera se puso algo en la boca como para parar la bala (no se algún recipiente de acero o algo de la medida de la boca). Solo un vidrio supuestamente entre el y el que dispara el arma, como para que se vea que la bala atraviese el vidrio y aparente ser mas real. Obviamente nada de todo eso me pareció real, porque hubo muchos cambios de plano y cambio de cámaras y de los 6 tambores del arma solo se ven 4 y una minita que firma el casquillo y la bala cosa que pueden haber dos balas igualmente firmadas con sus iniciales. Por eso les pido a los cazadores de mitos que me saquen de esta duda. Que si realmente es físicamente posible parar la bala con la boca, mas específicamente con los dientes como en algunas películas, sin ningún tipo de ayuda en la boca (vasos de metal o algo que detenga la bala).
P.D.: Encima el caradura se pone un chaleco antibalas por las dudas, sabiendo que le disparaban directamente a la boca con mira láser……
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 January 2008
vassi, el mito es mentira, pero si tanto crees que es posible, por que no conseguis a alguien para que te dispare e intentas hacer esta proesa. ha, que alguien filme
fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 44 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.