COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    hervir agua en el microondas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de La Enfermerita.
Publicado. Hide Post
Gracias por los comentarios, segun comentaron en el foro el mito ya fue comprobado pero no se cuales fueron los resultados, ahora si hay alguien que lo sepa por favor los puede decir. Asi saldremos de dudas... Saludos

La Enfermerita.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 01 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si esto puede pasar
es simple la forma en la que pasa
ya q me a sucedido
al estar el agua en altas temperaturas
seguramente que lo saco
y lo apollo sobre una superficie fria

esto hace que el agua salte
xq el cambio de temperatura

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Larry   ®
Publicado. Hide Post
Hola

No estoy seguro, pero creo que ya probaron este mito alguna ves. Yo tenia entendido que este fenomeno ocurria al calentar agua "DESTILADA". Esta reaccionaba violentamente al sacarla del microondas e introducirle algun elemento (saquito de te, cafe, azucar, etc).
Sin embargo estaria bueno verlo de nuevo
Slds
Larry

Publicaciones: 36 | Ubicación.: La Plata - Argentina | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    hervir agua en el microondas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.