COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Se puede cambiar el grupo sangineo en el embarazo?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
HOLA CHICOS MI GRUPO SANGUINEO CAMBIO POR EL EMBARAZO.Y QUIERO SABER SI ESO ALTERA EL ADN DE MI HIJA.CREO QUE SI .RESPONDANME LO ANTES POSIBLE.

Opciones.:
SI LO CREO.
TAL VEZ FUE ERRONEO EL 1ER ANALISIS
SE EQUIVOCARON EN EL ULTIMO
HUBO UN ERROR EN EL ADN
SE ALTERO EL ADN POR EL CAMBIO DE GRUPO

Publicaciones: 18 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juan Alberto Rodriguez
Publicado. Hide Post
como así que cambio el grupo sanguíneo explíquese bien para poderle responder mejor. que grupo son sus padres y cual tiene ahora...

jualroaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 14 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Se puede cambiar el grupo sangineo en el embarazo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.