Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Insatisfaccion con la estela de llama explosiva
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Enderson
Publicado.
Hola cazadores de mitos y a los fans... Me dirigo por este medio para expresar mi insatisfaccion con el mito de la estela de llama explosiva... Le explicare por que razones no exploto... en la pelicula en la que se basaron para el mito el carro estaba en marcha... en cambio al buscar demostrar el mito solo pusieron la gasolina... Tambien lo que sucede es que al momeno de que la gasolina se encienda y llegue al tanque... al instante viajara hacia el motor... alli es donde juega el foctor principal... al entrar al motor la gasolina pasa por los pistones, contrayendola y ejerciendo mucha presion, seguido de esto la chispa que realiza la bujia causa una reaccion en la que la presion cresca mas y por lo tanto recalentando el motor y aumentando la presion considerable como para hacer estallar el auto...

En pocas palabras... tienen que explotar un auto en marcha con motor y todo incluido para que pueda estallar con la estela de llama producida por la gasolina

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No creo que sea posible la explocion del tanque, incluso con contemplando lo que Enderson dice... pero la verdad seria mucho mejor poder demostrarlo...

El conocimiento es Poder
*Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Insatisfaccion con la estela de llama explosiva

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.