Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Necesito que alguien me ayude
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal, soy fanático de Cazadores de Mitos, además soy Profesor de Física, trabajo con Física Experimental, en parte me gusta las fases de la metodología que utilizan en el programa para decidir si un mito es verdad o mentira, hace poco observé el Mito que llaman Bullets Fired up, he estado intentando conseguir este capítulo para mostrarlo en mis clases pero no he logrado conseguirlo, compré via online las temporadas 1, 2 y 3 de Mythbusters aun no me llegan pero me enteré por otro medio que estos DVD´s no traen la opción de colocar substitulos o colocar el audio en español como se observa el programa. ¿Cómo y donde conseguir la resolución de ese mito? Gracias.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 30 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WOW... la verdad no puedo responder tu pregunta pero me parese exelente un medio audiovisual para demostrar teorias en clase...

Ojala mi profesor de fisica hubiera optado por estas ideas...

El conocimiento es Poder
*Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fabio México
Publicado. Hide Post