Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Necesito que alguien me ayude
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal, soy fanático de Cazadores de Mitos, además soy Profesor de Física, trabajo con Física Experimental, en parte me gusta las fases de la metodología que utilizan en el programa para decidir si un mito es verdad o mentira, hace poco observé el Mito que llaman Bullets Fired up, he estado intentando conseguir este capítulo para mostrarlo en mis clases pero no he logrado conseguirlo, compré via online las temporadas 1, 2 y 3 de Mythbusters aun no me llegan pero me enteré por otro medio que estos DVD´s no traen la opción de colocar substitulos o colocar el audio en español como se observa el programa. ¿Cómo y donde conseguir la resolución de ese mito? Gracias.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 30 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WOW... la verdad no puedo responder tu pregunta pero me parese exelente un medio audiovisual para demostrar teorias en clase...

Ojala mi profesor de fisica hubiera optado por estas ideas...

El conocimiento es Poder
*Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fabio México
Publicado. Hide Post
Hola yo tambien pieso que tal vez en youtube encuentre lo que buscas.Pero lo que yo quisiera saber es donde puedo encontar los capitulos de "EL HALLAZGO" de ANIMAL PLANET ya ten go tiempo buscando las dos temporadas y no las encuentro.Ayudenme no aparecen en youtube.PARE QUE SEPAN MAS DE POR QUE NO EH ENCONTRADO LA SERIE Y POR QUE LA BUSCO POR FAVOR ENTREN A AL FORO DE ANIMAL PLANET QUE ESTA MAS ABAJO EN LA SECCION ""ELIJE EL TEMA DE TU PREFERENCIA"" Y LUEGO ENTREN AL PUBLICADO QUE SE TITULA ""MALDITA SEA MI SUERTE"" Y AYUDENME POR FAVOR SI Frowner.

Publicaciones: 97 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alfred1973
Publicado. Hide Post
en esta web los tienes todos en español

http://mythbusters.exofire.net

saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://mythbusters.exofire.net | Registrado:: 12 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
busca en youtube

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 03 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Necesito que alguien me ayude

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.