Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Criogenizado y fragil?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Hellio GT
Publicado.
He aquí mi pregunta
¿Qué tan cierto es que cuando se criogeniza a una persona esta se vuelve sumamente frágil? como se vio en cierta película de Stalone (Demoledor asi la conocí) donde congela al malo y después de una patada le arranca la cabeza y esta cuando cae al suelo se quiebra como si fuera de cristal.

¿Que tan cierto puede ser eso? Esto seria un buen mito para el programa ¿Qué opinan ustedes?.

Pregunta de Encuesta.:
¿Crees que el cuerpo se vuelve fragil cuando es criogenizado?

Opciones.:
No, para nada eso solo pasa en las peliculas.
No, no creo eso, aunque seria interesante comprobarlo.
Es probable, aunque tengo mis dudas
Claro, eso pasara tal cual se vio en la pelicula, tu cuerpo se vuelve frágil como cristal.
Esto es irrelevante, deberian de proponerlo para el programa.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Culiacán Sinaloa México | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Criogenizado y fragil?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.