COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    AYUDA!!! Maqueta para el cole!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola!!!! Como están! Bueno les quiero pedir un favor tremendo a todos!! Me pidieron para física en el colé. Me pidieron que arme una maqueta. Algo que genere electricidad. Muy fácil . con 2 motorcitos lo hago pero esa opción no esta disponible. la que me an dicho es la del limon pero ni idea. la cosa es que tengo tiempo.. Tengo que hacer algo total mente distinto . QUE HAGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ¿???????????? Esa es mi pregunta!! Alguien me daría una mano por favor!!!!!!!! Muchisimas gracias maestros!!!!!!!!!

Marcelo!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    AYUDA!!! Maqueta para el cole!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.