Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    POR QUE PONEN MITOS TONTOS O QUE YA ESTAN RESUELTOS.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HABER SI ME CONTESTAN A ESTE POST, MAS QUE EN SERIO HAY MUCHO MITO TONTO, QUE HIJOLE NI VALE LA PENA, O QUE YA ESTA RESUELTO.

NO POSTEEN TONTERIAS

Publicaciones: 48 | Ubicación.: Merida mexico | Registrado:: 24 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ok, el delrayo de arquimides, tiene base cientifica, no es una tonteria es uin mito de cientos de años, y fue bueno saber que estaba super fumado como otros muchos mitos, pero aqui he visto ultimamente mitos que de plano, deberian llamar a jaime mausan o a alguien que se dedique a lo paranormal, jaja saludos fuerza grone

Publicaciones: 48 | Ubicación.: Merida mexico | Registrado:: 24 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mmm no siempre pasa eso estimado, o estimada , no se que eres, y me he fijado mucho que solo ponen babosadas jajaja ... teniamos que ser latinos verdad? jajaja, deben poner bases cientificas de por que no estan conformes

Publicado. Hide Post
bueno de que ya estan resueltos puede ser porque al publico no le conbence o no esta seguro pero de que son tontos a mi los unicos mitos tontos fueron la del rayo de espejos de Arquimedes y ese de que se pueden burlar dispositivosde seguridad

Publicaciones: 16 | Ubicación.: fuerza_grone | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    POR QUE PONEN MITOS TONTOS O QUE YA ESTAN RESUELTOS.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.