|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
POR MI PARTE YO PIENSO QUE EN EL MITO DE LAS ARENAS MOVEDISAS ADAM Y JAIME SE EQUIVOCARON EN BOMBEAR DEMACIADO RAPIDO EL AGUA PERO TU EN QUE CREES QUE METIERON LA PATA?(SIN OFENDER).
|
||
|
1.- respuesta a los martillos: en el programa si es verdad tomaron martillos nuevos y no usados, yo considero que la fatiga del metal, temperatura,entre otros factores, afectarian realmente a esta prueba, ya que tengo visto que un martillo se parta en varios pedazos justamente con un herrero que hacia forja, odviamente su martillo no se partio de un golpe si no que ya tenia un tiempo de uso largo y pues el calor que hacia en la forja pudo debilitar el metal y hacer que se rompa, la marca no tengo idea. 2.- mito del cañon de rifle: la unica forma que es posible hacer el efecto banana es aplastando la punta del cañon o doblandola. pero un dedo humano es imposible que pueda contener tal presion, imaginate la llave de agua de la manguera de tu jardin, han intentado tapar el flujo de agua? la presionque genera la bala es mucha como para que un dedo de carne lo agunte. |
||||
|
|
|
YO ESTOY HABLANDO DE EL MITO DE ARENAS MOVEDISAS PERO ESTA BIEN
|
|||
|
bueno otra obserbacion y me gustaria k lo intenten los conductores del programa bueno en el mito de el cañon de rifle k se pone como banana pelada creo k lo pueden intentar solo desarrollar un dispositibo k presione un dedo de acero de gran tamaño al cañon y luego dsiparar si soldar solo con presion atlves lo logren
me despido intetelo por favor |
||||
|
hola a todos hace tiempo keria compartir y kisiera k en serio lo revisen adam y jaimi me pude dar cuenta k en el mito del bote k estaba en alta mar y es partido por un poste de antena o algo asi k ellos pusieron el bote para k marche en linea recta y luego se desvie al chocar con la antena y le dieron mas velocidad para tratar de partirlo de todas formas yo pienso k si le pusieran una trayectoria cicular al bote antes de chocar con la antena de hecho si se partiria pero con velocidades muy altas pienso k se equivocaron por k dijeron k no se podia pàrtir por mas k el bote vaya a140 kph pero si le ponen trayectoria circular de hecho a esa velocidad si se partiria
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|