COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    celular abre carros
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿¿¿¿¿¿¿ Se te quedaron las llaves dentro del carro?????
Si dejaste las llaves dentro del auto y tienes llaves de
repuesto en casa llama a través de tu celular a alguien en donde
tengas tales llaves o en casa.
Sostén tu teléfono celular a unos 30 cm de la puerta de tu
vehí**** y haz que alguien en casa presione el botón de
"unlock" en el control de la alarma, mientras lo sostiene cerca del teléfono en
casa. Eso hará que se quite el seguro de tu vehí****.
No importa que tan lejos te encuentres de casa, basta solo con
que alguien en casa active el interruptor de la alarma de tu
auto a través del celular y podrás liberar el seguro de la puerta o
la cajuela. Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces. Coméntalo entre tus amigos y familia

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si un telefono celular puede generar una señal ojo SEÑAL de RADIO FRECUENCIA y no sonido de 315 Mhz a 433Mhz dependiendo de la frecuencia del recividor podia ser pocible de otra forma no creo

Publicaciones: 8 | Ubicación.: EL PASO TX USA | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
cvn
Publicado. Hide Post
parece ser que si funciona con algunos tipos de alarmas. Yo creo que tambien deberia funcionar con las puerta electricas de las casa, es casi lo mismo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: no tengo | Registrado:: 10 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
parce que funciona mejor en redes GSM, no se eso dicen. seria bueno que si te funciona publiques la marca de la alarma y con que tipo de redes celulares te funciono y como?..

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juan Alberto Rodriguez
Publicado. Hide Post
Que ¿Qué es esto? la mayor mentira que allá escuchado o que Mad, ya lo intente mas de 100 veces con muchos tipos de celulares diferentes y ustedes creen que me funciono, aunque el mito parece creíble no me funciono le sugiero que lo intenten ustedes a ver si les funcionan por que yo ya lo descarte como mentira………

jualroaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 14 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    celular abre carros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.