|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
¿¿¿¿¿¿¿ Se te quedaron las llaves dentro del carro?????
Si dejaste las llaves dentro del auto y tienes llaves de repuesto en casa llama a través de tu celular a alguien en donde tengas tales llaves o en casa. Sostén tu teléfono celular a unos 30 cm de la puerta de tu vehí**** y haz que alguien en casa presione el botón de "unlock" en el control de la alarma, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa. Eso hará que se quite el seguro de tu vehí****. No importa que tan lejos te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el interruptor de la alarma de tu auto a través del celular y podrás liberar el seguro de la puerta o la cajuela. Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces. Coméntalo entre tus amigos y familia |
|||
|
si un telefono celular puede generar una señal ojo SEÑAL de RADIO FRECUENCIA y no sonido de 315 Mhz a 433Mhz dependiendo de la frecuencia del recividor podia ser pocible de otra forma no creo
|
||||
|
parece ser que si funciona con algunos tipos de alarmas. Yo creo que tambien deberia funcionar con las puerta electricas de las casa, es casi lo mismo
|
||||
|
parce que funciona mejor en redes GSM, no se eso dicen. seria bueno que si te funciona publiques la marca de la alarma y con que tipo de redes celulares te funciono y como?..
|
||||
|
|
|
Que ¿Qué es esto? la mayor mentira que allá escuchado o que
jualroaltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|