COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cañones de la epoca de los piratas...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos.
Me han encargado una tarea al estilo de los "Cazadores de Mitos", hacerca de los cañones en la epoca de los piratas, asi que necesito su ayuda, ya que he buscado y no encuentro los datos que necesito asi que si me podrian ayudar, se los agradecere.
¿Que tipo de polvora usaban?
¿En que cantidad?
¿En que Afecta el tamaño del cañon?
¿Que velocidad inicial alcanzaban con respecto a la masa de la bala y cantidad de polvora?

Cualquier dato que haya olvidado preguntar y fuese util se los agradesere, me estoy basando respectoa los cañones que hay en el fuerte de San Felipe, en Bacalar, QRoo, Mexico.

Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 19 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cañones de la epoca de los piratas...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.