COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Consumo de Combustible
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estimados amigos, tengo un mito que me gustaria que lo pongan a prueba, es el siguiente:

Cuando el tanque de combustible de un vehi**** de combustion interna esta lleno, el consumo de combustible es menor que cuando el tanque esta casi seco. Es decir cuanto mas combustible tiene tu vehi**** en el tanque mas eficiente sera el consumo, si tu vehi**** tiene poco combustible tendera a ser menos eficiente en el consumo de combustible.

Razon que he escuchado: debido a la compresion del tanque, es decir, cuando el vehi**** tiene poco combustible este tiende a evaporarse. Cuanto mas combustible mas compresion y menos evaporacion.

Me gustaria que lo prueben pues me he dado cuenta de que es muy comun entre los conductores en mi pais. Soy de Republica Dominicana.

Muchas Gracias.
Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chris Vidal
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con ZAAB, el consumo es de acuerdo a la aceleracion del vehi****, ahora, tambien puede ser algo de nuestra parte creer esto, porque como uno ve que tiene el tanque lleno cree que la gasolina le dura mas, por lo mismo porque trae el tanque lleno. Mas sin embargo es bueno, porque si tu vehi**** es de ijeccion de gasolina le ayudas a tus inyectores a mantenerse limpios ademas de que proteges a la bomba de gasolina a que se mantenga a temperatura apra evitar que se queme.

:: Chris Vidaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexicali BC Mexico | Registrado:: 17 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juan M.
Publicado. Hide Post
Hola a todos los Ahorradores...

Entré al foro abuscar informacion relevante porque precisamente hace unos dias llené el tanque de combustible de mi camioneta y observé que el rendimiento del combustible fue mayor, yo habia escuchado ese mito pero nunca lo habia comprobado. Lo que habia escuchado sobre el mito es precisamente lo que explica RickyArias, es muy probablemente a la evaporacion del combustible dentro del tanque, al haber mas espacio disponible(tanque seco) el combustible tiene mas por donde moverse y por ende tiende a evaporarse mas.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ricky es verdad: vivo en chile y por desgracia de la naturaleza no tenemos petroleo por lo tanto, siempre debemos importar la gasoline por lo cual su precio es elevadisimo. Por esta razon como personas ahorrativas que somos siempre estamos buscando forma d ahorrar gasolina y una de las cuales que hasta el gobierno promueve es el llenado del estanque por lo menos a la mitad pues la gasolina tendria menos espacion para evaporarce. Sin te interesa saber mas del tema busaca en google: metodo de ahorro de gasolina y te vas encontrar metodos bastante interesantes. CHAO.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZAAB
Publicado. Hide Post
CREO QUE ES GASTO ES DE ACUERDO A LOS CONSTANTES CAMBIOS DE ACELERACION EN LOS CUALES EL VEHI**** EFECTUA UNA DEMANDA DE GASOLINA EN AUMENTO CON LA VLOCIDAD DE TRANSITO, TAN BIEN E ESCUCHADO AL IGUAL QUE TU QUE SI EL VEHI**** PASA LOS 100 KM/HR, EL GASTO EUMENTA.
Y QUE HAY DE CIERTO QUE SI CARGAMOS EL VEHI**** DE COMBUSTIBLE A SU LIMITE Y POSTERIORMENTE LO MOVEMOS ENFORMA DE AJITACIÓN ¿ES POSIBLE QUE LE ENTRE MAS COMBUSTIBLE O ES UN MITO?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Consumo de Combustible

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.