COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    perros vs botelllas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
queria poner un mito tonto y facil de provar:

los perros... les temen a las botellas transparentes con agua dentro????

se usan para que no pisen el pasto

Publicaciones: 9 | Ubicación.: argentina rio negro bariloche | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lorenzostafe
Publicado. Hide Post
hola, aqui en argentina es muy comun ver botellas de plastico transparentes con agua atadas en la base de los arboles para evitar que los perros orinen en ellos.
Sinceramente dudo de su eficacia pero es muy usual ver estas botellas!!!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: s. j. del rincon | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de plum.fairy
Publicado. Hide Post
Ah canijo!!!! esa no me la sabía... yo digo que no, que es un mito falso, los perros les temen al fuego y a los objetos con que los amenazas. pero a las botellas transparentes llenas de agua??? no creo

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 155 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    perros vs botelllas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.