You are not logged in
Ir ![]() | Nuevo ![]() | Encontrar. ![]() | Notificar. ![]() | Herramientas. ![]() | Responder ![]() |
Hola que tal soy de Puebla, México. En una ocasion los cazadores de mitos realizaron una prueba de consumo de combustible con el aire acondicionado puesto en un auto de 8 cilindros y concluyeron que el mito ers mentita por que el auto consumia la misma cantidad con el aire apagado, que con el aire puesto; la cuestion es aqui probarlo con autos de 4 y 6 cilindros, por que por experiencia propia podria afirmar que en un auto de 4 cilindros al activar el aire acondicionado se incrementa el consumo. Espero que me puedan responder esto y aclarar el mito. Gracias. Atte. Lic. Jorge A. Garcilazo meza Ya lo dijo un sabio poeta en una carta..........type:system,DRK_UBBX_MODULE | |||
|
Hola gracias por contestar y dar tu oponion en este mito, la cuestion aqui es probar el mito en distintos motores con un cilindraje distinto, ya que las condiciones cambian totalmente en un motor de 4 a 6 clilindros y mucho mas con el de 8, por el caballaje del motor, las revoluciones y las condiciones para las cuales son empleadas los motores para cada automovil. Agradeceria que me dijeras si sabes como contactar directamente a los cazadores de mitos para hacer de su conocimiento esta situacion. Ya lo dijo un sabio poeta en una carta..........type:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
Aunque no vi todo el programa, sí note un vicio en el experimento. La prueba ha debido hacerse cruzada. cada camioneta debió hacer las pruebas con y sin aire. Un leve cambio en la entonación de sus motores pudo provocar el resultado que vimos. Si el auto que no usó aire estaba mejor seteado que el otro es normal que haya rodado mas. Yo he viajado con y sin aire y el rendimiento ha sido muy parecido. El consumo extra por el A/A se compensa con la mejora aerodinamica de los vidrios arriba. El ahorro sin aire se pierde en mayor resistencia al avance. Duda de la verdad y la hallarástype:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |