|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola mi gente de Discovery, especialmente a los fans de los cazadores de mitos... Bueno les traigo un mito que a lo mejor es un poco ridí**** pero creo que es muy posible. Bueno en busca de diversion me puse a ver unos videos graciosos y vi uno que me llamo la atención... Y resulta que un oso iba caminando tranquilamente y le sale un gato doméstico y sale corriendo.
Bueno para los que tengan una gran duda aqui les dejo un video muy gracioso en el que se especifica lo que quiero decir: http://es.youtube.com/watch?v=1LLzcERMfA4&feature=related este video es bien gracioso |
||
|
Hace algunos meses lei algo sobre un Gato que corre a un Oso y este se trepa a un arbol.
La verdad no si si hay algo de cierto. no se como es la interacion entre osos y gatos monteses o salvajes. capaz es uno de esos casos como el del Elefante y el Raton, que demostraron que es VERDAD. es un muy buen mito para demostrar, el drama es que los osos no son tan dociles como los elefantes, pero me gustaria ver al gato robot de gran colgado de un arbol por un garrazo =P El conocimiento es Poder *Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|