|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
...sera posible que entren a probar el mayor mito de la humanidad? me refiero a la supuesta existencia de un tal dios, que se la pasa fabricando universos, amando a algunos crarentes de amor que esperan ser resucitados cuando se mueran, y mejor aun, se van para el cielo.
felicidades |
||
|
hola vueno yo en lopersonal creo endios en el big bang pero ne creo que sepa que estamos asiendo en este momento, merrefiero a que el universo es tean grande que el planeta tierra no es su unica responsavilidad sobretodo porque creo en labida en otros planetas y no merrefiero a uno o 2 muchos mas e incluso aveses ellegado a la teoria de que no hay un solo dios sino varios cada uno bigilando in planeta con vida.
vueno eso es toda mi opinion. bye______ |
||||
|
|
|
En lo particular creo en el big bam y en dios todo poderoso q ahora hasta los mojores cientificos cren en el..
explico creo q fue dios con su mano q envio ese comoeta al planeta y asi se creo el big bam cosa q no puede decirse q es mentira ya q sean conseguido fosiles de animales antes del hombre y fosiles de los ante pasados del hombre eso es en mi criterio personal |
|||
|
|
|
Wenas Wenas... ok saben esto se los digo a los que no quieren creer pero yo particularme se que una fuerza mas grande que nosotros existe porq no hallo que una explosion como el big bam halla creado vida y unos paisajes tan perfectos en la fas del universo hasta quien sabe si el mismo dios hizo el big bam pero una mayor razon por la que se que existe y es una vivido de mi familia... Un día íbamos a dejar a mi hermano durmiendo en la casa como cualquier otro día pero por alguna razon a mi papá antes de salir a trabajar se le metio en la cabeza me voy a llevar al muchacho con migo hoy y ese mismo día nos robaron la casa... entonces solo puedo decir que algo mas grande que nosotros le dijo a mi papá llevate al muchacho ( hablando metaforicamente ) osea es casi como un milagro que el mismo día que se lleva mi papá su hijo es el mismo día que nos roban no creo que todo se de por coincidencia... observen todo con detalle y veran que en cada pequeña cosita que pueden ver algo o alguien lo hizo porque fue exactamente diseñado para nosotros (^_^) pero si quieren seguir con la idea de que no existe weno ese es su problema cada cabeza es un mundo bye bye :P
|
|||
|
EN LO PERSONAL, RELIGION Y POLITICA SO SINONIMOS
Y DE TANTASS VARIABLES Y POSIBILIDADES QUE SE PUEDEN LLEGAR A DETERMINAR........ SIMPLEMENTE ES CUESTION DE FE Y LA MANERA DE COMPROBARLO SON DEMASIADAS, ASI COMO LAS DE RATIFICAR QUE NO EXISTE ASI QUE CON ODO RESPETO.....PERO PIENSO QUE..... DEBERIAS EDICAR TU TEMPO A PROPONER PREGUNTAS MAS INTERESANTE EN ESTE FORO. NO DESPERDICIES ESTE MARAVILLOSO ESPACIO DE CULTURA PORQUE EN ESE TEMA TODOS TIENEN LA RAZON Y A SU VEZ NO LA TIENEN ATT ALF |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|