COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Puede un auto subir por una rapa a un camion andando a 80 kmph?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tal como lo hacia "David Hasselhoff" en la serie "Knight Rider" o mas conocida en argentina como "el auto fantastico", subia por una rampa a el camion taller en movimiento, hay quienes dicen que esto no es posible, otros dicen que el auto se estrellaria contra la cabina del camión, otros en cambio dicen que con habilidad del piloto es altamente posible.
Es posible? cuales son los riesgos? que pasaría si desendiese en reversa del camión como se veia en la serie?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de NUKY
Publicado. Hide Post
Yo creo ke es muy posible bajo ciertas condiciones como por ejemplo si el vehi**** es de traccion trasera creo ke tiene mas posibilidades y considerando tambien ke en cuanto las llantas traseras token la rampa se comienze el frenado.
En cuanto al desenso del vehi**** se puede hacer tambien si el vehi**** se encuentra en velocidad neutral y el desenso sobre la rampa lo hace asi dado ke si esta en reversa o drive o alguna velocidad si es standard puede ser mas inestable.
En conclusion creo ke si es posible. saludos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 02 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por pikicerebro:
Tal como lo hacia "David Hasselhoff" en la serie "Knight Rider" o mas conocida en argentina como "el auto fantastico", subia por una rampa a el camion taller en movimiento, hay quienes dicen que esto no es posible, otros dicen que el auto se estrellaria contra la cabina del camión, otros en cambio dicen que con habilidad del piloto es altamente posible.
Es posible? cuales son los riesgos? que pasaría si desendiese en reversa del camión como se veia en la serie?

yo lo creo 100%`pocible a mi me encantaba en los 80 no habia efectose de graficas por computadora e inclusive las pc no alacansaban al lentium
encuanto a subir por la rampa se entiende que deves desaselerar para subir sino si entrarias a gran velocidad y matarias a todos
de la forma de vajar no era en el cambio de reversa sino en el de drive solo meterias la reversa para retroceder y al alcansar impulso meterias neutral y al tener el carro en el pavimento meterias drive y tu carro no sufriria ningun desperfecto

Publicaciones: 8 | Ubicación.: EL PASO TX USA | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jamas vi esa serie, pero diez o quince años antes lo hicieron con unos Mini Cooper en la pelicula "Italian Job" con Michael Caine y Benny Hill, en ese entonces no habia muchos efectos especiales creibles para tal secuencia, de modo que la maniobra debio ser real, aunque a mucha menor velocidad que la que vos indicas.

No entendi como seria el descenso, pero en la pelicula sencillamente tiraban los autitos en las curvas cerradas.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Puede un auto subir por una rapa a un camion andando a 80 kmph?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.