COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cinturon de seguridad?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola xicos , primero felicitarlos por su programa q es super magico.
bueno mi Quisiera que me saque de la duda?

El cinturon de seguridad usado en los autos ese que te apreta al asiento ... a que velocidad se convierte en una arma mortal, o te parte el estomago, ademas...

Se que el estar sentado demaciado tiempo y el estar apretando pedales que te empujan contra el asiento te malogran los riñones pero en fin Tengo informacion de mi ciudad desde hace 5 años y hasta la actualidad, han aumentado ligeramente los casos por problmas a los riñones y casualmente hace como cuatro años se impuso por aqui, Papeletas al que no use cinturon de seguridad, tiene todo esto relacion.
hmm??? gracias cuidense

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Peru-arequipa- Cercado | Registrado:: 22 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira amiga, en primera es posible ke si vas a una alta velocidad y el cinturon presiona tus viceras estas pueden estallar, precisamente por esto ahi ke aclarar
ke el cinturon no va en el abdomen si no mas abajo,a la cadera, esta recomendacion la dan algunos pilotos de carreras de mi pais

Publicaciones: 19 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 07 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cinturon de seguridad?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.