La explosión de la batería de un celular fue planteada por la policía de Corea del Sur como la posible causa de la muerte de un minero de 33 años cerca de Seúl. Según la agencia de noticias AP, los compañeros del trabajador encontraron junto al cadáver su celular y la batería marca LG quemados. La hipótesis se apoya también en el informe médico, que reveló que el cuerpo del hombre presentaba quemaduras y llagas producidas por lo que parecen ser esquirlas del teléfono.
quizá el teléfono celular estaba conectado a la corriente eléctrica. entonces el tipo muerto lo estaba usando mientras éste se cargaba. luego un flujo de corriente súbito fue conducido desde la fuente elétrica hacia la batería del celular, ahí fue cuando la batería se sobrecargó y luego explotó. que mala muerte.
d/dx(c)=0 I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 155 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007
jajaja francamente no lo creo, y ademas estar dentro de una mina para que rayos necestaria un celular,ademas que ni señal tendrias para que? ademas creo que ya aclararon que el celular en la gas station no genera chispas ni nada, francamente, si creo posible que explote, pero no creo, dudo rutundamente que cause la muerte o la explosion de algun gas.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.