User Information

You are not logged in

Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    fotos de una sirena encontrada en Mexico
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
fotos de una sirena encontrada en Mexico
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
Tu lo has dicho cuate, la supuesta sirena es una broma de un taxidermista, según entiendo esta sirena ya se habia reportado en varios lugares de América ¿ con que fin? pues solo engañar a los incautos o ver quien se lo creé.

La imagén habla por si sola, la "sirena" se ve muy falsa a simple vista.

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estas fotos de la supuesta sirena son una pasada...como es posible que gente sin escrupulos publique este tipo de fotos sensacionalistas en un medio con un minimo de prestigio para embaucar a personas supersticiosas y sin cultura...realmente una verguenza

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las imagenes de la sirena estan en los foros de la pagina de www.esencia21.com, en los foros esta el tema de cripotozzología, hay muchas imagenes de criaturas extrañas.

Saludetes

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sagara entre a la pagina q nos indicas y la del supuesto hombre lovo y la cara es un montaje no `pude encontrar las fotos de la sirena

carlos el master el fan de los casadores de mitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: venezuela aragua | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esto de la sirena Confused me parese una broma de mal gusto yo creo q es un muñeco o un montaje Mad

carlos el master el fan de los casadores de mitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: venezuela aragua | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.