COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    fotos de una sirena encontrada en Mexico
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
vean las fotos y diganme si es real yo estoy impresionada.

http://www.carmenhoy.com/index.php?option=com_content&t...ew&id=490&Itemid=204

Imagen.sireno03[1].jpg (46 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: tabasco | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Edumirome
Publicado. Hide Post
Mad Mad Yo creo que eso es una gran farsa

Publicaciones: 16 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 26 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CUANTO VALDRIA EL MUÑECO???...

Publicaciones: 7 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esta bien pero si eso es una sirena yo soy hija de michael jackson

Publicaciones: 7 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 13 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de DEMONGONOGO
Publicado. Hide Post
Mad esa sirena es completamente falsa tambien dijeron q abia estado en el lago de [Imaracaibo ademas nisiquiera tiene hagallas apuesto a q si llaman a los super agentes paranormales antes de hacer la primera prueba dirian q es falso

la vida es la muerte y la muerte es la vida...

y lo paranormal es mi objetivo!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 45 | Ubicación.: PUERTO CABELLO | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    fotos de una sirena encontrada en Mexico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.