COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Energuia perpetua vEdad o mentira
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
se muy vien que ya an probado barios metodos y desmentido varias teorias pero en mi cabesa ha surjudo una nueva teoria de como generar una fuente de energuia perpetua que consiste en lo siguiente se istala una elise aeolica la cual alimentara un ventilador esppesifico preferiblemente de los que se usas para generar efectos de tornado en las peliculas o que este mismo ventilador sea capas de generar varias velosidades, asi mismo como diferentes velosidades en el viento lo cual alimentara a la elise aeolica la cual a su bes alientara a el ventilador y guala energuia perpetua este sdsistema tamvien puede ir acompañado con componentes de energuia solar para aprobechar un maccimo de energuia osea generar mas energia pero esto es solo opcional y no es obligatorio espero que pongan esta idea en el programa
att Luis Felipe Vasque de Neiva

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Neiva | Registrado:: 15 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno lo que tu dicec puede que tenga rasony lo que yo digo es que es recomendadable uno de esos ventiladores tipo industrial como en el programa suelen esajerar las cosas apra que funcionen me antisipe pero el implemento que propongo podria funcionar si se usa un ventilador casero o mucho mas molinos y con respecto a la ortografia perdon es que no me va muy vien

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Neiva | Registrado:: 15 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA LUIS
CREO QUE NO ES POSIBLE POR LO SIGUIENTE, EL MEJOR GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA QUE FUNCIONA CON VIENTO NO ALCANZA A PRODUCIR LA ENERGIA SUFICIENTE PARA MOVER UN MOTOR DE ESTE TIPO, MIRA SOLO UNA COSA, UN MOTOR NORMAL DE UNA ASPIRADORA NECESITA 1000 VATIOS PARA FUNCIONAR, Y ESA CANTIDAD DE ENERGIA DUDO QUE LA ENTREGUE UN GENERADOR DE VIENTO, LA VERDAD NO SE CUANTO GENERA PERO HE VISTO LOS CAMPOS DONDE HAY ESTOS GENERADORES Y SE NECESITAN MUCHISIMOS PUESTOS MUY CERCA UNO DE OTRO PARA QUE PUEDAN ENTREGAR ENERGIA QUE PUEDA SER APROVECHADA. Y UN MOTOR DE ASPIRADORA CONSUME MUCHO MENOS QUE UN GIGANTESCO MOTOR DE UN TORNADO PARA PELICULAS.
OJALA SI ALGUIEN SABE MAS AL RESPECTO PUEDA COMPLEMENTAR
SALUDOS A TODOS DESDE COLOMBIA

POR CIERTO... TU ORTOGRAFIA ES SENCILLAMENTE INCREIBLE, NO PRETENDO HUMILLARTE, PERO CREEME QUE ME DIVERTI MUCHO LEYENDO TU APORTE, SALUDOS

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Bogota, Colombia | Registrado:: 05 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Energuia perpetua vEdad o mentira

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.