COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Avion en banda transportadora
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pues aunque ya estoy un poco a destiempo, me gustaria hacerles de conocimiento, que no estoy deacuerdo con el resultado de su prueba de el avion en la banda transportadora, pues el impulso del avion para crear la recistencia al viento necesaria para lograr la elevacion, el impulso que la nave necesita no la adquiere de el impulso de el suelo, si no del mismo viento ya sea por turbinas o como en el caso de el experimento; por medio de la traccion de las aspas de las elices. Por tanto para mi la teoria no fue bien demostrada y nada tiene que ver el impulso en contra de el suelo. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Jalisco | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy buenas tardes mi nombre es manuel rincones desde san juan de los morros estado guarico venezuela. de que no es posible no cabe duda pero sino se dieron cuenta se redujo la distancia de carreteo..... casi el mismo principio de catapulta de los portaviones... asi que revisen sus conceptos de aeronautica estimado amigo cestar

Publicaciones: 11 | Ubicación.: san juan de los morros | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de cestar
Publicado. Hide Post
es verdad que el avio se eleva gracias a la fuerza del viento... pero como explican que el avion volo?????

el programa se trata de eso desmentir y provar mitos y hechos sin explicacion...

VIVA CHILE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: 2872 | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo al igual que ustedes pienso lo mismo, aun que creo que los mithbuster hacen lo mejor que pueden...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno pues yo pienso igual que Lobotauro, la velocidad de un aeroplano se mide con relación al viento, y no con relación a un punto fijo en el suelo, por lo tanto el resultado del experimento era totalmente esperado, pero el avióncito en el momento del despegue se desplazaba a mayor velocidad que la banda transportadora. Me parece que es necesaria la aclaración. Gracias.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Coronel Oviedo | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Avion en banda transportadora

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.