Hay estudios en los que se ha demostrado que "una copita de vino tinto por día" hace bien al corazón... creo que el Malbec es el indicado, pero quién sabe... Como yo no tomo vino muy seguido, lo tomo de un tirón el fin de semana... Ahora, el exeso es malo, al igual que no se puede dividir por cero, son cosas que te enseñan en la primaria...
Publicaciones: 9 | Ubicación.: trabajo | Registrado:: 13 May 2008
Publicado Originalmente por Dani_Mon: No debemos olvidarnos que por más seres inteligentes que seamos tambien lo seres humanos somos una especie más de animales creados por la naturaleza, y como en todos los demás casos, la naturaleza nos dió instintos, lo que nos da energía, por ejemplo la glucosa, el instinto animal que tenemos nos dice que es bueno (porque necesitamos la energía) entonces nos tiene un sabor agradable, nadie puede decir que en realidad no le gustan los chocolates, por ejemplo, y lo que es malo para nuestro organismo, pues sencillamente no nos parece apetitoso, por ejemplo al oler una bolita de naftalina no creo que a alguien le provoque deseos de comérsela, entonces llegamos a una conclusión lógica, lo que nos sabe delicioso es bueno y lo que no, pues, no es bueno para el cuerpo, y aceptemos esto, el alcohol no sabe bien, son los demás ingredientes y la costumbre lo que lo hacen deseable. Cualquiera que recuerde la primera vez que bebio una gota de alcohol sabrá que en ese momento le pareció desagradable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tambien depende mucho de la cantidad, del tipo de bebida y de persona. Me rei un poco con el final... recuerdo que pense "como ******* les gusta esto?!" BYe
No debemos olvidarnos que por más seres inteligentes que seamos tambien lo seres humanos somos una especie más de animales creados por la naturaleza, y como en todos los demás casos, la naturaleza nos dió instintos, lo que nos da energía, por ejemplo la glucosa, el instinto animal que tenemos nos dice que es bueno (porque necesitamos la energía) entonces nos tiene un sabor agradable, nadie puede decir que en realidad no le gustan los chocolates, por ejemplo, y lo que es malo para nuestro organismo, pues sencillamente no nos parece apetitoso, por ejemplo al oler una bolita de naftalina no creo que a alguien le provoque deseos de comérsela, entonces llegamos a una conclusión lógica, lo que nos sabe delicioso es bueno y lo que no, pues, no es bueno para el cuerpo, y aceptemos esto, el alcohol no sabe bien, son los demás ingredientes y la costumbre lo que lo hacen deseable. Cualquiera que recuerde la primera vez que bebio una gota de alcohol sabrá que en ese momento le pareció desagradable.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.