|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
En estos precisos momentos stoy viendo el refrito capitulo donde someten una planta al poligrafo
realmente estudios japoneces demostraron que las plantas responden al estado de animo de los animales (incluyendo humanos) que los rodea Lograron demostrar (sin ninguna interferencia que se muestre en el video) que las plantas responden a agreciones tanto fisicas como psyquicas , no entiendo muy bien que los llevo a cambiar el metodo e instrumentos para dicha prueba , segun el video la prueba original se realizo 3 veces en el interior y 3 veces en el exterior del contenedor con resultados positivos la prueba de los wevos , aunque buena tuvo un error fatal , y es que los fetos (huevos) requieren una incubacion constante para permanecer con vida (la gran mayoria por no decir la totalidad de los fetos en huevos mueren en el proceso de lavado el resto muere en el transporte , bodega o punto de venta) aun si las plantas perciben el estres de los animales , los huevos ya estaban muertos al momento de la prueba Respecto a este mito en particular siento que alteraron los resultados adrede no se si lean este foro , no se si aun sigan haciendo el programa ya que hace mucho tiempo solo veo refritos , ni siquiera se si es el foro adecuado ^^ pero hay les dejo mi opinion type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
De sentir deben sentir ya que son seres vivos ya que nacen, crecen, reproducen y mueren como los animales incluso son ellas no podriamos vivir, ya que no solo nos dan alimentos sino tambien el oxigeno para respirar, asi que no veo cual es el problema que se hacen
|
||||
|
|
|
Este sujeto tiene razón...
|
|||
|
Vi este capítulo de las plantas conectadas al bien conocido detector de mentiras, y me pareció que faltó investigas más e ir descartando algunos afctores como si la planta se mueve, la máquina reacciona. Y además haber hecho la telepatía con la planta aislada, no creo q sirva de mucho... Me parece q al equipo no le interesó mucho corroborar que las plantan nos sienten...
Guadalupe de Bella Vista, Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|