Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    resultados bostezos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
en la hora de lengua,trate de comprovar el mito de los bostezos bostezando aproposito y los resultados fueron los siguientes: de 27 personas,12 resutaron contagiadas en 1 hora.

grasias: juan.

juan
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por juan manuel m l:
en la hora de lengua,trate de comprovar el mito de los bostezos bostezando aproposito y los resultados fueron los siguientes: de 27 personas,12 resutaron contagiadas en 1 hora.

grasias: juan.

oriana!!!
La verdad no estoy de acuerdo con el experimento que se realizó para demostrar que los bostezos son contagiosos.
Lo que se hizo fue simular los bostezos y para mi por eso fue que falló el experimento!!
Yo siempre que bostezo en frente de alguien ,este termina termina bostezando junto conmigo, y cada vez que alguien bosteza delante de mi es raro que no se me pegue. Asi pues que no estoy de acuerdo con el experimento realizado en el programa.
gracias!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 14 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.