Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
MITO DE FLECHA ATRAVEZADA POR OTRA VERDADERO ,,, MIREN AKI|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mito de la flecha que es partida en dos o atravesada por otra que da en el mismo punto
creo que se equivocaron MITO > MUY POSIBLE VEAN>>>>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=ZcNY2t0h-HE |
|||
|
|
|
Hay una peque~a diferencia en lo que los cazadores de mitos intentaron corregir y lo que muestra este video. Adam y Jamie si pudieron pegar en el mismo centro de la flecha lo que quiere decir que si hubieran puesto una flecha hueca como la del video pudieron haber hecho eso. Pero la realidad es que el movimiento ondular de la flecha inhabilita la posibilidad de cortar una flecha por la mitad con otra, no importa el material.
|
|||
|
|
|
muyyyyyyyyyy posible pero tienen q ser profesionales como esos chinos
bueno tendran q ver los cazadores de mitos a ver q dicen del video ese! |
|||
|
hola con respecto al mito yo soy arquero y les puedo decir que es muy dificil que se parta en dos o atravesarla ya que las flechas en el aire tienen movimiento y nunca impactan en vertical con el blanco pero en el mito que si puedo decir que se equivocaron fue en el mito de si se puede agarrar una flecha con la mano porque usaron un arco compuesto a unos dos metros mas o menos de la mano y es ahi en donde la flecha toma su mayor velocidad el resultado hubiera o no sido otro si hubiera habido mas distancia entre la mano y el arco compuesto entonces la flecha tendria menos velocidad y se hubiera podido atrapar mas facilmente lo mismo se podia habwer hecho con un arco recurvo de madera que es el mas parecido a los arcos de los samurais.
chau y espero que lo puedan verificar nuevamente |
||||
|
el mito existe existe pero no ahy niuna prueba de que la corte si de que la atrabiese asta el medio
fanatico de aprueba de todotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
MITO DE FLECHA ATRAVEZADA POR OTRA VERDADERO ,,, MIREN AKI