COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Dos vasos de plastico y una cuerda?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de LuisEnrique
Publicado.
Este mito es mas que conocido por tdos nosotros y ahora lo posteo.....el mito es este...
¿Es posible comincarse con otra persona atravez de ds vasos y una cuerda entre ellos?

Publicaciones: 41 | Ubicación.: Caxa-Peru | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alfonso Daniel Becerra
Publicado. Hide Post
Bueno yo lo he hecho, y si funciona, por qué? quizás porque el vaso plástico es lo suficientemente delgado como para servir de membrana para que las vibraciones de la voz puedan ser transmitidas en algo para que puedan ser transmitidas a través del hilo hasta el vaso receptor que son transformadas de igual forma por el vaso plástico en forma audible. Eso es lo que se me ocurre, ustedes me dirán

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Cd. de Guatemala | Registrado:: 10 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de luismyname
Publicado. Hide Post
al menos lo has intentado?

yo creo que todos lo hemos echo de la misma forma
solamente haciendole un oyo y poner el hilito

PERO
los cazadores de mitos harian algo loco y verian si es posible de una forma o de otra

Publicaciones: 18 | Ubicación.: cd de mexico | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Dos vasos de plastico y una cuerda?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.