|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bueno mi mito es algo que a rolado por la Internet muchas veces pero que muy pocos se han dado el lujo de demostrar, empezando por el pH de la Coca-Cola.
Es verdad que con el producto Coca-Cola (Es el que especifican todas las páginas de Internet, ya que llevan la supuesta "Formula Secreta"): - Se puede quitar la sangre del pavimento. - Que puede quitar el oxido a las cosas. - Puede llegar a quebrar un hueso (No se el tiempo). - Se puede destapar el baño (Lavabo/Inodoro). Y creo que hasta a horita son los únicos que e oído. Si lo van a hacer realidad, me podrían avisar |
|||
|
Bueno amigos voy a intentarlo! y les cuento que pasa, intentaré lo de los cubiertos y lo de quitaoxido ok
|
||||
|
no es nesesario comprobar este mito amigos los cazadores ya lo hicieron t funciono en todos los mencionados en este foro.
|
||||
|
Sin duda no es tan rico como la Coca Cola, pero para mantenerse despierto (y no engordar ni volverse diabetico) les sugiero un par de termos de agua caliente y un buen mate.
|
||||
|
|
|
Hola, bueno respecto al tema de la coca-cola, me gustaria saber que tan cierto es que te ayuda a mantenerte despierto y no dormirte...
seria interesante comprobar si es cierto o no... gracias |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|