|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
estimados cazadores de mitos, hace un tiempo vi en un video sobre un tipo que arrojaba con la mano esas tipicas agujas para coser para matar personas, y cuando este fallaba las agujas se incrustaban en un muro de concreto solido, y en un caso lo atraveso!!!...
mis preguntas son: ¿es posible matar a alguien arrogando agujas con la mano?, ¿se pueden atravesar muros de concreto solido o que las agujas puedan quedar incrustadas en el?... espero su respues!!!...(hugometal69@hotmail.com) |
|||
|
|
|
Raro, creo que se necesitaria mucha fuerza, mucha precisión, y muchas agujas para causar tanto daño.
¿Agujas por las vías sanguíneas? Por el diámetro de la gran mayoría de las venas y arterias no creo que sea posible introducir una aguja exteriormente por toda la piel y los mús****s además. ¿El corazón como imán? Nunca había escuchado eso, lo único que hace el corazón es contraerse por impulsos "eléctricos", recibir y mandar la sangre de todo el cuerpo, pero no creo que la aguja pudiera trasladarse. Konnichiwa n___ntype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
HOLA, QUIERO AGREGAR A ESO... QUE ESCUCHE MUCHO A MIS PADRES DECIR QUE SI TE PINCHAS CON UNA AGUJA Y ESTA ****TRA MUCHO TU PIEL, SE DIRIGIRÁ DIRECTO AL CORAZÓN POR LAS VÍAS SANGINEAS! Y QUE SOLO SE PODRÁ EVITAR APRETANDO LAS VENAS PARA QUE NO SIGA MOVIÉNDOSE YA QUE EL CORAZÓN FUNCIONA COMO UN GRAN IMÁN ATRAYENDO A LA AGUJA! NO SE SI ESTO SERA FÁCIL DE DETERMINAR PERO SERIA PARA MI SABER SI EXISTE ALGÚN CASO REGISTRADO! |
||||
|
de hecho yo vi un programa viejo como de hace 5 años en el pusieron a un sujeto que hiso eso que mencionan.El trabajo una ves de asesino lanzando agujas, el canalisaba su energia hasta su mano y las arrojaba con persiciòn.
|
||||
|
Esa situacion es vista en la pelicula "El hombre sin Miedo (DareDevil)", con el acesino que contrata King Ping.
Y lanzarla con esa potencia, simplemente con las manos, dudo mucho que sea posible, aunque si se utiliza algun pequeño tubo que funcione como una cervatana, ajustado a las muñecas y conectado a una manguera que llegue a la boca si se podria. pero seria bueno que lo pongan a prueba de las dos maneras... Juan Ramon Martinez (Republica Dominicana) |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|