Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ESTO NO ME LO CREO...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de JOHANNA ESTEBAN
Publicado.
"Cada vez mas gente queda en estado vegetal, por medio de extrañas llamadas recibidas por el celular o extraños mails que abren, al menos eso pasa en mi ciudad rio gallegos, en el hospital varios personas, especialmenmte niños estan en este estado y nadie hace nada."

JOHANNA ESTEBANtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 18 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes disculpa donde viste o escuchast eso de q por un mail o llamada al cel quedas en estado vegetal... mm esta como dificil eso no crees, nada es imposible en esta vida pero eso esta como medio complikdo de que suceda!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jajajajajajjajajajaj!!! Eso es pa asustarte....ademas como los Mithboosters o como sea k se diga fueran a probar eso si le muñeko de mentira del programa no tiene vida y no puede kedar vegetal bno yo soy un niño de 11 años y kreo k soy mas inteligente k tu Razzer

Soy un pro! en etotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Rep.Dom | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajjajajajajajajajaa
ese tambien quiero recivirlo!!
jajajajajaja que gracioso

coldplay_14nat@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: REPUBLICA DOMINICANA | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encantaria resivir ese mail seria increible saber de que se trata yo con gusto me ofresco para probarlo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Leon, Nicaragua | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ESTO NO ME LO CREO...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.