Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    meteoro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Kvn
Publicado.
bueno esta ya no es discusion sino es para que los mithbusters lo hagan!!! Todos los trucos que meteoro guarda en su auto seran posibles?? un auto real podria aguantar todo lo que tiene y serian factibles sus accesorios?? tal vez puedan hacer un especial sobre esta nueva pelicula, bye!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 03 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en realidad no creo que lo hagan ya que si el arponque uso batman no funciono se imaginan las sierras coratdoras, los jumpers que utiliza el carro para saltar el m apa del carro impreso en el cristal......... etc el pajarito mensajero etc. eso seria todo un reto que en realidad creo sea imposible amigos del foro.
saludos

Publicaciones: 11 | Ubicación.: san juan de los morros | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de cestar
Publicado. Hide Post
jaja genial amigo, la mejor idea que he visto Smiler

Espero que si lo hagan, creo que es todo un reto para cualquier persona....

go speed racer goooooo

Publicaciones: 15 | Ubicación.: 2872 | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de wladblack
Publicado. Hide Post
epa s tremenda idea...seria muy *****tario

Publicaciones: 11 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    meteoro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.