Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    si algien lo sabe q me lo diga
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
an el programa he oido que los espectadores mandan imeil a Adam y jamie.si algien lo sabe q me lo diga porfa Smiler

Publicaciones: 7 | Ubicación.: oviedo | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para encontrar la pagina deves entrar a google

Publicaciones: 16 | Ubicación.: fuerza_grone | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias Wink

Publicaciones: 7 | Ubicación.: oviedo | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Debes visitar la página oficial de los "MythBusters" pero es inglés XD...

Publicaciones: 1861 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    si algien lo sabe q me lo diga

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.