COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    sobre esa increible maquina que mide la gravedad...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos, anteriormente vi un episodio en donde mostraron mitos sobre aislar la gravedad, me impactó realmente esa maquina que mide la gravedad con una exactitud y sensivilidad sin presedentes, pero a mi me genero una pequeña duda: ¿es posible que esa maquina funcione en el espacio exterior? ademas, ¿es posible que pueda medir algo tan insignificante como una particula en el mismo espacio???
por ultimo: quiero que prueben este mito:
se que existe un electroiman que ha sido desarrollado, y lo he visto en video, se dice que este electroiman es tan potente que es capaz de hacer levitar objetos dentro de su campo electromagnetico inclusive si estos no son metalicos quiero saver si esto se trata de otro truco, o si efectivamente este poderoso electroiman aisla el campo gravitacional ademas un dato que probablemente tenga que ver con esto:: entre mas poderoso sea el campo magnetico de un planeta, resulta que este posee mas gravedad(pues este es el caso de jupiter), sin embargo,¿es posible aislar dicha gravedad si se produce un campo magnetico tan poderoso que iguale ó supere el campo magnetico de dicho planeta? esto sería interesante para desmitificar....

esto es para Grant: seria posible si me pueden enviar el esquema electronico (el corregido) de ese levitador electromagnetico que funciona por ionizacion???
si es posible escribame a: dj.electron@gmail.com
se los agradecería!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    sobre esa increible maquina que mide la gravedad...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.