Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    pestañas de aros decapitan?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
este mito me lo conto un trabajador de una reencauchadora era un camion al que le estaban inflando un neumatico su aro tenia una pestaña la que rodea al aro la inflo hasta 45 psi y esta pestaña salio decapitando al trabajador.
quise intentar esto pero me dio mucho miedo yo no soy un cazador de mitos pero bueno aqui les dejo este mito para ver si es verdad o no

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esto sí es factible. Basta que el impacto sea en el angulo corecto para que la hoja te corte aun sin filo. Tal vez no te desprenda la cabeza del todo, pero te dejará colgando la misma de un cuero.
He visto los casos en medicina forense bien documentados

Duda de la verdad y la hallarástype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola brother
pues de ke decapiten no lo creo mucho pero de ke maten si
el ante año pasado una joven de 15 años fue a visitar a sus abuelos y saliendo a comprarles pan antes de cruzar la pista paso un camion de carga pesada y una pestaña salio volando y le destapo la cabeza, la joven murio instantaneamente
el motivo
el siguiente
el camion tenia sobrepeso lo ke kaosu ke la presion fuera tanta ke no aguanto y salio disparada como proyectil hacia la joven

el suceso ocurrio en peru lima capital en internet aun deben haber datos sobre lo ocurrido

y si paso
ya no es un mito
bye cuidate

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 19 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    pestañas de aros decapitan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.