He escuchado decir que en algunas partes del llano, o la llanura en Casanare(Colombia) . y no se si el otras partes del mundo. Cuando llueve algunuas veces caen pescados junto con la lluvia y no se si sea mito y si lo es si se pueda probar, pero lo cierto es que se han visto caer en el momento de la lluvia, desconozco las razones por las cuales ocurre este fenomeno no se si sea la neblina la que levanta los pescados al momento de bajar a la tierra, y luego los sube y al momento de llover caen.
Wilmar
Publicaciones: 2 | Ubicación.: wilmar582 | Registrado:: 28 August 2007
esta bien tu explicacion , pero no yo me estaba pensando otra cosa , q los peces voladores se elevan demaciado y una corriente de aire fuerte los hace caen en tierra y la vision es CAER DEL CIELO , esa era mi hipotesis mia . pero lo tuyo es bien .
Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 04 August 2007
si es muy posible, pero esto se debe a tornados que se forman cerca de las costas, que la mayoria aveces no ve u ocurren de noche, agregame a mi correo y te mando una foto que tome en campeche mexico de un tornado cerca de la costa claro que no era de la potelcia de los USA pero si se ve aguan moviendose dentro de el y es muy posilbe que este fenomeno suceda en muchas partes del mundo y creo que ya ha sido documentado. saludos
Eso es falso. Los huevos de los peces no tienen suficiente tiempo en el aire como para poder completarse su incuvacion. Ademas los pequeños huevos a comparacion de las minusculas gotitas de agua son pesados y se hace imposible que asciendan con ellaFALSOs.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 11 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.