Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    es pocible que un Iman en la linea de gasolina pueda ahorrar el consumo de gasolina
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
es pocible que un iman alinie las moleculas de la gasolina y esto tenga efecto en el ahorro de gasolina

Publicaciones: 8 | Ubicación.: EL PASO TX USA | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es MENTIRA. Con compañeros de trabajo compramos uno (u$d 5), lo pusimos en mi auto. Hice 10 cargas de combustible ANTES de colocarlo, medí el consumo del mismo. Luego colocamos los imanes e hice 10 cargas con los imanes colocado, en ambos casos EL CONSUMO FUE EL MISMO, no hay mejora: MENTIRA!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 24 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por lo que sé, el truco de los imanes es que van tan apretados que ahorca la mangera de combustible, reduciendo su paso y por ende ahorras combustible.

Pero eso lo lograste a costa de perder potencia en el motor y hubiera servido igual una amarra en la manguera.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 07 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno , la verdad que lo se con certeza , pero si se que en mi pais venden un producto que se pone en la manguera de la gasolina y este organiza las moleculas de la gasolina de una manera que da mas rendimiento por galon , y el dicho aparato tan tecnologico y tan complejo no es mas que dos imanes.

en realidad no se si da resultados pero ellos juran que se ahorra un 25% del consumo.yo no puedo asegurarlo.

si alguien sabe mas de esto que opine para desmentir o verificar el mito

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Republica dominicana | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que no se, Yo lo hice con mi bocho pero no note resultados... coloque dos imanes encontrados (atrayendose) en la manguera que se dirije hacia el inyector de gasolina pero al probar durante una semana note que no hubo cambio alguno en el consumo de gasolina... creo ke note algo de mejora en el desempeño del motor... un poquito de mas potencia pero sin ser algo que se note a simple vista. Alguien puede desmentir esto? o dar un consejo extra para hacer la prueba si es que si funciona?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    es pocible que un Iman en la linea de gasolina pueda ahorrar el consumo de gasolina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.