Lo que me lleva a querer discutir este tema es que hace un tiempo vi una pelicula donde un hombre en una carcel crea una arma con solo papel, pegamento y u pedazo de metal atado a un elastico para detonar la bala. Al igual que esto he visto en otras que dicen tener pistolas de plastico indetectables a los detectores de metales en los aereopuertos pero funcionaran? conciuente de que en los cazadores de mitos tocaron el tema cuando contruyeron la sombrilla letal =P, pero no quede satisfecho. bueno si tienen otras ideas agradeceria su aporte =D.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 May 2008
bueno pues a mi tambien me gustaria conocer mas sobre este tema que dias viendo una pelicula vi que un tipo que construia un arma para dos balas la hacia con plastico y funcionaba con un resorte para disparalas quede intrigado ya se que es una pelicula y todo que es pura ficcion pero al ver del material pense que seria posible
Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 04 July 2008
gambito en cuanto a esos materiales que tu dices papel goma y un pedazo de metal no creo porque acuerdate de las leyes de newton al percutar la capsula el cartucho ira ahacia atras con la misma velocidad del rpoyectil hacia adelante...... lo que quiere decir que seria una sola vez que haria ese disparo ese individuo a menos que corra con mucha suerte y solo salga herido.
Publicaciones: 11 | Ubicación.: san juan de los morros | Registrado:: 02 June 2008
hola, me gusta tu pregunta, y es dificil de responder. no se como calificar lo de las armas de plastico, pero en el mito "bayesta de papel" antes de construirla, visitaron una carcel con un museo de armas, y habia un revolver hecho con partes de plomeria. supongo que en la carcel se tiene muchisimo tiempo para pensar como escapar o erir al personal.
saludos
fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 39 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.