|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
señores de cazadores de mitos
1.no estoy conforme con lo que se ha dicho de las explosiones con celulares porque en uno de los noticieros latinoamericanos mostraron: que se hacian secuestros con una descarga de celular y simple y sencillo era hacerlo con una lamina de metal o artefacto entre el celular y la batería produciendo un corto circuito y así lograr la descarga y poner inconsciente a la víctima. 2. el mito de los aerosoles explosivos no estoy de acuerdo que digan que es falso porque al poner aerosoles de baja calidad y no certificados producen una explosión al ponerlos al fuego o a temperaturas muy altas ya lo he probado "explotan". 3. arenas movedisas no estoy de acuerdo con ello aunque el mito ya haya sido provado en un tanque de agua grande porque muy diferente es en un ambiente real como lo mostro discovery en un programa filmado en un desierto de australia donde el lino es muy fino y se dan las arenas movedisas por eso no estoy de acuerdo |
|||
|
|
|
¿En México también existe el Estado Mérida? -
|
|||
|
oye brother, cuando comprobaron esos mitos? el unico que recuerdo y estoy de acuerdo contigo es el de las aenas movedisas.
el de los aerosoles cualquer fabricante te dice que no lo expongas a altas temperaturas por que es un riesgo, y si explotan o no varia dependiendo de donde estes, que temperatura exista y que calidad tenga. ahora lo del celular, si es posible generar con un transformador un choque electrico pero... que tAmaño deberia tener? |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|