|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola a todos! televidentes de cazadores de mitos
en especial a toda iberoamerica y latinoamerica! esperamos! para el 2008 mithbuster verssion latina! tengo unas fuentes q me dicen q es seguro que saken en 2 paises brasil y mexico! segun quieren descubrir provar muchos mitos latinoamericanos! y por el nombre de la ciencia entretener mas al televidente de suramerica!! pero! segun! los televidentes tienen voz y los productores quieren saber q opinarian latino america si gravan su programa en mexico y brasil para eso es esta encuesta! |
||
|
![]() |
ya quiero que pongan en prueba un mito q tengo en duda es el que dice si pones una bateria de 12 v de las cuadradas en el inodoro y luego orinas en el la descarga se t transmit por la orina
XD |
|||
|
|
|
Espero q los presentadores del programa sean los mismos osea adan y jaimie y todo su equipo claro esta....
|
|||
|
SI ALGO FUNCIONA BIEN NO TRATES DE COMPONERLO!!
NO ESTOY INTERESADO EN VER ALGO DIFERENTE AL EQUIPO ORIGINAL, COPIAS SIEMPRES SERAN COPIAS Y SEGUNDAS PARTES NUNCA SON MEJORES QUE LA PRIMERA |
||||
|
Creo que sera un fracaso no hay gente tan inteligente como adan y jaimie ni grhran XD
No tengo XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|