Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    MITHBUSTER !!VERSION LATINA!!(encuesta)!
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Andres-David!vEnezolan0
Publicado.
hola a todos! televidentes de cazadores de mitos
en especial a toda iberoamerica y latinoamerica!
esperamos! para el 2008 mithbuster verssion latina!
tengo unas fuentes q me dicen q es seguro que saken en 2 paises brasil y mexico!
segun quieren descubrir provar muchos mitos latinoamericanos! y por el nombre de la ciencia entretener mas al televidente de suramerica!!
pero! segun! los televidentes tienen voz y los productores quieren saber q opinarian latino america si gravan su programa en mexico y brasil
para eso es esta encuesta!

Pregunta de Encuesta.:
¿Que opinarias si estuviera el programa cazadores de mitos en tu pais o en version latina?

Opciones.:
sera un fracaso
sera una produccion exitosa!
dejemos la q esta actualmente
me daria igual
todos los lainos queremos eso
todos los latinos no queremos eso

Publicaciones: 22 | Ubicación.: venezuela/zulia | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de vizark
Publicado. Hide Post
ya quiero que pongan en prueba un mito q tengo en duda es el que dice si pones una bateria de 12 v de las cuadradas en el inodoro y luego orinas en el la descarga se t transmit por la orina Smiler
XD

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 06 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Albert einsteins
Publicado. Hide Post
Espero q los presentadores del programa sean los mismos osea adan y jaimie y todo su equipo claro esta....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI ALGO FUNCIONA BIEN NO TRATES DE COMPONERLO!!

NO ESTOY INTERESADO EN VER ALGO DIFERENTE AL EQUIPO ORIGINAL, COPIAS SIEMPRES SERAN COPIAS Y SEGUNDAS PARTES NUNCA SON MEJORES QUE LA PRIMERA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 22 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que sera un fracaso no hay gente tan inteligente como adan y jaimie ni grhran XD

No tengo XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santa Fe | Registrado:: 27 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    MITHBUSTER !!VERSION LATINA!!(encuesta)!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.