Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    CREA UN AUJERO NEGRO EN TU MICROHONDAS
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 34
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (16 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
akjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajkakjkajaaajkjakakjajk
USLTRA
SUPER
RE
CUAC ._.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ESTOY EN MI CASA :D | Registrado:: 17 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Electroncito: Fue interesante el experimento, pero algo salió mal... tenía el microondas, pero la bombilla que conseguí era de 987W y sólo la dejé por siete días. Ciertamente hubo una explosión, pero no hubo agujero negro, en vez de esto surgió una especie de vórtice o túnel espacial del que salió un extraño ser que venía de una galaxia llamada "Pnufret56", según el mismo me dijo, imediatamente hicimos contacto el extraño ser se metió en el microondas y desapareció sin rastro alguno, quice seguirlo, pero fue imposible, mido 1.85 y o me podía meter por el micrrondas... la proxima vez intentaré con el refrigerador a ver que sucede... chao!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 15 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
4500 lolz

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ESTOY EN MI CASA :D | Registrado:: 17 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
._.

Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¬¬ Oye creo que nunca me metí contigo... jaja así que quita ese punto en tu contra...

Decir que una estupidez como ésta me echó a perder mi microondas no es ignorarte JAJAJA

Por cierto, me compré otro y cree plasma Big Grin Big Grin

Solo tuve que meter un fósforo encendido con un vaso de cristal encima y ponerlo a funcionar por uno o dos segundos y KABOOM! Plasma!!!! jejeje

Publicaciones: 1858 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 34 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    CREA UN AUJERO NEGRO EN TU MICROHONDAS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.