Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
Te gustaría que transmitieran Myth Buthsters en ingles (SAP) como lo hacían antes ???|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Desde hace poco dejaron de transmitir mythbusters con la senal SAP que te permite disfrutarlos en su idioma natal, con todas las bromas y la información que se pierden en el doblaje. Siento que esto afectara a muchos fans que como yo, repudian las traducciones de cualquier cosa. Y disfrutan de mirar las cosas en el idioma en el que fueron creadas. Esa es una opción que el modo de audio SAP te permitía. Ahora en ese modo también se transmite en español
|
|||
|
Esta semana me disgusto notar que casi o toda la programacion ahora es transmitida solo en Español con la opcion para Ingles original desactivada.
¿Por que razon se hizo este cambio? Se que la gran parte de la gente que mira el canal es de habla hispana, sin embargo muchos disfrutamos mas sus programas en el Ingles original. Soy gran fan de Mythbusters, y al doblaje le falta esa espontaneidad y que decir de las bromas y perdida de buenos datos. ¿Porque no dejarnos la opcion de nosotros decidir el idioma del audio? ¿Porque el paso hacia atras? Gracias |
||||
|
Me gustaria con las noces originales y subtitulado
|
||||
|
YO SOY DE ARGENTINA Y DESDE LA PRIMER TEMPORADA LOS VEO DOBLADOS....
NUANCA LOS VI CON SUBTITULOS... ESO SI... TRADUCEN CUALQUIER COSA... NO SE SI TE DISTE CUENTA QUE EN LA PRESENTACION COUANDO CADA UNO DICE ALGUNA FRASE, EN CASI NISNGUNA DICEN LO MISMO(TEXTUAL) GUARDA EL SIGNIFICADO PERO NO CON LAS MISMAS PARABRAS Martin Andres Macagnotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
Te gustaría que transmitieran Myth Buthsters en ingles (SAP) como lo hacían antes ???