|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola gente que gusta de los mythbusters:
Este "mito", llego a mi casilla de correo, si alguien sabe como hacerlo llegar a la casilla de correo del programa, seria muy bueno...este es el mito: NUNCA RESPONDAN UN CELULAR MIENTRAS SE ESTÁ CARGANDO. Hace unos días, un jovencito estaba recargando su celular en casa. Justo cuando recibió una llamada él la atendió; con el cargador aún conectado al enchufe. Después de unos segundos, inexplicablemente la electricidad fluyó en el celular y el joven fue lanzado al piso con un fuerte sonido. Sus padres al escuchar el ruido entraron deprisa al cuarto sólo para encontrarlo inconsciente, con los latidos muy débiles y con los dedos quemados. Fue llevado de inmediato al hospital más cercano, pero fue declarado muerto a su llegada. Un celular es un invento moderno muy útil. Sin embargo,debemos estar informados de que puede ser también un instrumento de muerte. Nunca uses el celular mientras está conectado al enchufe!!! lo que yo creo: 1. el amperaje de la salida de un cargador si es mortal esta por cerca de los 70 amperios, pero el voltaje es minimo, es decir para que se queme la piel, solo se puede cuando fluye una gran cantidadde voltaje sobre la piel, (referencia casos de caidas de truenos sobre una persona). 2. para que fluya energia la unica posibilidad es que se tengan las m**** muy mojadas, pero muy mojadas, para que se proboque un corto circuito, o para que pase la energia de la salida del adaptador, al joven con el detalle que el joven actue como un polo a tierra, asi el adpatador tambien debe estar en corto, para que siga mandando corriente |
|||
|
|
||||
|
David_lp escribió:
[QUOTE]Publicado Originalmente por david_lp: Hola gente que gusta de los mythbusters: Este "mito", llego a mi casilla de correo, si alguien sabe como hacerlo llegar a la casilla de correo del programa, seria muy bueno...este es el mito: NUNCA RESPONDAN UN CELULAR MIENTRAS SE ESTÁ CARGANDO. --------------------------------------- Al parecer un joven recbió una fuerte descarga electrica al contestar un teléfono celular conectado a su cargador, al parecer falleció. ------------------------------ CONSIDERO QUE LA LESION QUE DAVID DESCRIBE CORRESPONDE A UNA DESCARGA ELECTRO ATMOSFÉRICA QUE LO ALCANZÓ POR MEDIO DE LOS CABLES DE ENERGÍA ELECTRICA, AUNQUE LA DESCARGA ATMOSFÉRICA IMPACTÓ POSIBLEMENTE A CIERTA DISTANCIA DE SU CASA. UNA DESCARGA ASÍ TIENE SUFICIENTE AMPERAJE COMO PARA CAUSAR UN PARO CARDIACO. |
||||
|
Esto que tu dices es 100 por ciento !MENTIRA¡ Siempre uso Mi celular mientras carga llamo mando mensajes etc y de todas las cientos de veces que lo hice nunca paso nada yo tengo 12 y vivo en arentina si me queres decir algo solo manda un e-mail a murua44@hotmail.com chau y saludos .
|
||||
|
Hola a todos
A veces hay que saber distinguir entre correos basura y correos deseados, segun lo que yo estudie y creo, un caso como estos es imposible que suceda, a no ser que la una ley universal (la ley de la conservacion de la energia) sea modificada. Es por esto: la resistencia electrica que tiene cualquier persona saludable y de contextura normal es de aproximadamente 100 mil ohms, para ingresar a niveles críticos en el cuerpo humano se debe asegurar que pase mas o menos 1 amperio por el cuerpo, durante un tiempo determinado, esto es, que segun la ley de ohm (voltaje = corriente por resistencia) haciendo el cál****, 100 mil voltios (por ejemplo, el voltaje de los cables de alta tensión, por eso estan bien altos, donde nadie los pueda coger), los 110 0 220 voltios de la red de una casa producen un buen susto, pero nada mas, a no ser que el pobre individuo se quede pegado alli por horas y horas, entonces... muy de malas si eso pasa. Volviendo a un celular, un adaptador tiene como voltaje máximo de salida 4 ó 5 voltios y corriente máxima de salida mas o menos 2 amperios (700 amperios sólo se consiguen en las plantas generadoras de energía, y nunca en la salida de un adaptador de celular, su salida es como máximo 2 amperios), pero ésta corriente siempre se encuentra limitada por el voltaje del adaptador, el cual nunca será superior a los 4 ó 5 voltios por ningun motivo, a menos que tengan elevadores de voltaje a 100 mil voltios, que NO LOS TIENE ningún teléfono celular. enotonces, por ningún motivo a traves del cuerpo de una persona podrán pasar los dos amperios que puede entregar como máximo un adaptador, ésta corriente se obtiene si se hace corto circuito entre los dos cables, pero si una persona cierra el circuito la corriente que podrá pasar por el será (V=I*R) de 5 micro amperios... muy poco para matar a una persona. lo que yo creo que pasó, si en verdad sucedió, fué una explosión de la batería, tal vez por que era muy vieja o estaba dañada. para ésto debio haber producido algunas quemaduras, pero de ahi a matarlo.... mmmmm |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|