Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    !!!!MITHBUSTERS!! version latino-americana!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Andres-David!vEnezolan0
Publicado.
todossss los latino queremos q saken una version latina de cazadores de mitos! por q en altinoamerica hay muchos mitos q provar!! que opinan ustedes de esto es apeticion del publico
hable con el MAster del Foro si logro mas de 2500 visitantes a este post, los productores de cazadores de mitos tomaran encuenta esto q es a peticion del publico!!y los televidentes!!
opinen! q si sakaran una version latina como les gustaria q fuera???

Publicaciones: 22 | Ubicación.: venezuela/zulia | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de wladblack
Publicado. Hide Post
si pana toy deacuerdo con tigo seria genial que si pasara...y aver si no prestan mas atencion a los larinoamericanos..... Frowner

Publicaciones: 11 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estaria bueno, mas que nada para darle continuidad al programa. Q no termine nunca!!! Apoyo la de un grupo latino, pero el programa seguiria sin cambios... no con un adam mexicano...
Aca en argentina dicen q el azufre cura las contracturas...

Matiastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por yuleth luna revollo:
me gustaria que probaran un mito de la costa atlantica sobre el clima que dice que si el dia esta nublado colocas un espejo no importa el tamalo y una escoba y las colocas mirando al cielo sale el sol Confused

Eso seria genial :P

Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 27 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kioshi
Publicado. Hide Post
wow, me gustaria muchisimo un cazadores de mitos latinoamericano, tantos mitos que ahi en estos paises, creo que servirian como para hacer unas 20 temporadas más je je XD...yo voto por que salga

Prince of persia
the tow thronestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: caracas-Venezuela | Registrado:: 30 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    !!!!MITHBUSTERS!! version latino-americana!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.